ilONDICIONES GENERALES DE VENTA

Artículo 1: Preámbulo y contacto

1.1 Preámbulo

Las presentes condiciones generales de venta se aplican de forma exclusiva entre Fernando Rodríguez Benjumea, con N.I.F. 28730455 (de ahora en adelante Nani Bijoux ) y de toda persona que visite o efectúe una compra vía la página web www.nanibijoux.com (de ahora en adelante denominada  Cliente).
Todo internauta puede conocer las Condiciones Generales de Venta en la página www.nanibijoujx.com. (de ahora en adelante denominada  web) Las Condiciones Generales de Venta pueden ser objeto de modificaciones. Las condiciones aplicables son aquellas que están en vigor en la Página el día en el que se efectúe el pedido.

1.2 Contacto

Si desea contactarnos, puede hacerlo mediante:

– teléfono:
 0034 602 610 582 de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas.

– email: info@nanibijoux.com
– formulario : Contactarnos
Artículo 2: Contrato

2.1 Condiciones para efectuar un pedido

– El cliente declara ser una persona física mayor de 18 años y gozar de la capacidad jurídica necesaria o ser titular de una autorización parental con el fin de realizar un pedido en la Página.
– El cliente obra por necesidades personales.
– El cliente acepta sin condición alguna estas Condiciones Generales de Venta
Si no cumple alguna de estas tres condiciones como mínimo, no está autorizado a utilizar esta página y realizar un pedido.

2.2 Pedido

Tras haber realizado un pedido, la Sociedad le enviará un email de confirmación. A continuación, se tomará contacto con el Cliente y Nani Bijoux informará al Cliente del envío de sus productos. El pedido va acompañado de una factura.

Artículo 3: Pecio, disponibilidad, entrega y aduana

3.1 Precio

Los precios mostrados en nuestra página web están indicados en euros, impuestos franceses incluidos (IVA europeo y otros impuestos aplicables), incluyendo las participaciones a los gastos de porte, los gastos de gestión del pedido y todos los gastos de embalaje, incluyendo los joyeros en los cuales les es entregada la joya que ha pedido.
Nani Bijoux se reserva el derecho de modificación de precios sin preaviso y en todo momento. Los productos que ya fueron pedidos, serán facturados a la tarifa vigente en el momento del registro del pedido.
A pesar de todos los esfuerzos de Nani Bijoux, puede darse el caso de que un número de productos de la Página tenga un error en el precio. En este caso, Nani Bijoux informará al Cliente y procederá a la anulación del pedido a menos que este decida continuar con el mismo y su nuevo precio.
Los « precios » mostrados en la página, corresponden a los precios constatados en tiendas españolas para el mismo tipo de productos o de precios que Nani Bijoux piensa que se aplicarían a un producto equiparable para venderse en España, a partir de nuestros métodos de evaluación de precios. En ningún caso, el precio indicativo implica la responsabilidad por parte de la Nani Bijoux.

3.2 Disponibilidad y entrega

Le informamos que la fecha de entrega estándar de la web se encuentra en la página de información de cada producto. Esta fecha es indicativa. En caso de retraso respecto a la fecha anunciada, será contactado por email y/o por teléfono tan pronto como dispongamos de esta información.
En caso de que el Cliente decida pagar mediante transferencia bancaria o por teléfono, el pedido no se tratará hasta la recepción del pago y por tanto, la fecha de entrega se verá aplazada. Si a pesar de los esfuerzos deNani Bijoux, un producto no puede ser entregado, le informaremos por email y/o por teléfono en el menor tiempo posible y su pedido será anulado. La única forma de compensación posible es el reembolso del pedido.
En caso de cambio de talla o de referencia una vez que su pedido inicial ha sido validado y pagado, la fecha de entrega especificada en el momento de la compra y en su cuenta cliente, ya no será válida y deberá ser evaluada de nuevo por el servicio cliente una vez que su solicitud de modificación se haya sido procesada por el este último.
No garantizamos en modo alguno la fecha de entrega asociada a la primera opción en el momento del pedido inicial, ya que la corrección de la talla o de la referencia de la joya provoca un desfase en el proceso de fabricación y de entrega acostumbrados.

Artículo 4 : Pago

4.1 Posibles modalidades de pago
El Cliente podrá efectuar el pago mediante: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal,  (condiciones generales de venta). Las informaciones referentes a la forma de efectuar el pago (dirección, cantidad, orden) están indicadas en la página de confirmación del pedido y deberán ser respetadas minuciosamente para que su pedido sea tratado.
4.2 Rechazo de pago o anulación del pedido
Por diversas razones de seguridad, Nani Bijoux se reserva el derecho a rechazar algunos pagos, así como de anular algunos pedidos :
– Pagos provenientes de tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de la Unión Europea.
– Transferencias Bancarias provenientes de bancos domiciliados fuera de la Unión Europea.
– Direcciones de entrega sin referencia, en un hotel o en buzones de correos.
– Si no es posible localizar al Cliente que ha realizado el pedido.
– Ante cualquier duda acerca de la creación del pedido.

Artículo 5 : Devoluciones y reembolso de la diferencia

5.1 Situaciones en las que se puede producir una devolución
Tres situaciones pueden dar lugar al reembolso del producto :
– El derecho del Cliente a retracción de catorce (14) días por ley para devolver el artículo sin tener que justificar un motivo.
– En caso de entrega de un artículo que no este conforme al pedido del Cliente o que fuese dañado mientras se transportaba.
– El Cliente dispondrá de hasta 30 días tras la entrega del pedido para devolvernos los productos que no son de su entera satisfacción, para obtener así un reembolso o un ajuste de talla. Después de 30 días, se cobrará un plus si desea hacer algún ajuste en el tamaño de la joya.
En el caso de una orden de varios productos, el lapso de 14 días para notificar la cancelación empieza a contar a partir de la recepción del último producto entregado. Las devoluciones no se aplican en productos que hayan sido personalizados a petición suya (productos en los cuales se hayan diseñado especialmente para usted) y en productos que ya hayan sido previamente cambiados o que se haya ajustado su tamaño. Las joyas personalizadas (que hayan sido diseñadas específicamente por usted) no pueden ser devueltas ni cambiadas. Los ajustes de tamaño podrán hacerse máximo de 2 medidas y con el consentimiento previo de nuestros talleres.
En algunos casos, previamente acordado, una segunda devolución podrá ser aceptada. Se cobrará un monto de 40 € por restauración de la joya y gastos administrativos.

Formulario de retractación

(Si desea hacer uso de su derecho de retractación, puede rellenar este formulario y enviárnoslo vía email)

Dirección para devoluciones y Servicio post ventas

Nani Bijoux
Numero del pedido :
Camino de los Rojas N.º 40 int. Valdezorras
41020 SEVILLA
ESPAÑA

Por la presente le expreso mi deseo de ejercer mi derecho de retractación respecto al contrato que nos une por la compra del producto
referencia :
Numero del pedido :
Fecha de recepción :
Nombre y apellidos del comprador :
A fecha de

5.2 Condiciones para aceptar un reembolso
El Cliente dispondrá de hasta 30 días tras la entrega del pedido para devolvernos los productos que no son de su entera satisfacción, para obtener así un reembolso o un ajuste de talla.
En estos tres casos será aceptado un reembolso :
– el Cliente deberá hacérselo saber a Nani Bijoux por teléfono o por email y estar completamente conforme con el proceso de devolución que le será comunicado por email.
– los productos han de ser devueltos en su embalaje original, completos (accesorios, certificados, embalaje, certificado…todo),en perfecto estado y acompañados de una copia de la factura original de la compra. En caso de devolución de productos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados, Nani Bijoux podrá efectuar un reembolso parcial. Con la finalidad de devolver a el artículo a su estado inicial, cualquier joya que haya sido ensuciada o rayada, se retendrán/cobrarán 40 €.
– nuestros expertos han de confirmarnos que el producto, sobre todo la montura y el o los diamantes son conformes al producto que fue enviado al Cliente, que no hay ninguna modificación, daño, o alguna intervención de cualquier tipo.
– el Cliente se hará cargo de los gastos de devolución
5.3 Modalidades de reembolso
Le reembolsamos en un plazo de 14 días tras la devolución del producto, deduciendo todas las reducciones, promociones, o bonos de compra de los cuales se ha beneficiado durante su pedido.
El pazo de reembolso comienza a contar a partir del momento de recepción de la joya por parte de Nani Bijoux, o a partir del momento en que el Cliente nos presente la prueba del envío del bien.
El Cliente será reembolsado mediante transferencia bancaria o mediante un ingreso a su tarjeta de crédito, dependiendo de lo que Nani Bijoux decida y el dinero será depositado únicamente en la cuenta o medio de pago de la persona que realizó el pago.

Artículo 6 : Garantías y responsabilidades

6.1 Garantías
El Cliente goza de las disposiciones de la garantía legal de los defectos ocultos.
Durante dos años a partir de la entrega del producto, los productos están en garantía, incluyendo las piezas y la mano de obra contra cualquier defecto.
Nani Bijoux se compromete a reembolsarle o a cambiarle, según su criterio, los productos defectuosos que nos devolverá durante ese periodo.
Los productos de artesanía no se ven afectadas por esta garantía de 2 años.
Solo gozará de esta garantía si :
– El Cliente previene por teléfono y está conforme con el proceso de devolución que le comunicaremos por teléfono y/o por email ;
– el defecto no proviene de una utilización anormal o no conforme, de un incidente o una causa externa (como la intervención de una tercera persona no autorizada sobre el producto);
– El deterioro o envejecimiento normal ;
– Los gastos de envío y de devolución quedan íntegramente a cargo del Cliente.
6.2 Responsabilidad
Nani Bijoux se compromete a proporcionar toda la atención necesaria para garantizar el servicio ofrecido al cliente. Sin embargo, Nani Bijoux no es de ningún modo responsable en caso de no respetar las obligaciones contractuales por culpa de un caso fortuito o de fuerza mayor a no ser que esté establecido por la jurisprudencia española.
Por otro lado, en caso de diferencias no substanciales entre las fotos de presentación de los artículos de nuestra web, textos e ilustraciones y los artículos pedidos, Nani Bijoux no es de ningún modo responsable.
Nani Bijoux pone en marcha todos los medios de los que dispone para asegurarle las prestaciones citadas en las presentes Condiciones Generales de Venta. Nani Bijoux es responsable de cualquier daño directo y previsible durante el uso de la web o de la conclusión del contrato de venta entre Nani Bijoux y el Cliente, sin embargo el reembolso no podrá exceder en ningún caso la cantidad de la última adquisición del cliente.
Nani Bijoux no es en ningún caso responsable de la pérdida de beneficios, pérdidas comerciales, pérdidas de información o de otro daño indirecto o no previsible en el momento de la utilización de la web o de la conclusión del contrato de venta entre Nani Bijoux y el Cliente.

Artículo 7 : Reserva de propiedad

Una vez que el Cliente ha abonado el precio, el bien entregado continúa siendo propiedad de Nani Bijoux hasta su expedición en el momento de la entrega por parte del transportista.

Artículo 8 : Acceso a la página y derechos de propiedad

La Sociedad autoriza el acceso y la utilización de la Página para uso exclusivo del cliente.
En ningún caso el cliente está autorizado a descargar, reproducir, copiar, vender, explotar o modificar una parte o la totalidad de Nani Bijoux (particularmente en los productos repertoriados, descripciones, precio, descarga o copia de información de utilización de datos, programas, extractos de sonido, grafismos, imágenes, textos, fotografías, herramientas) sin una autorización explícita por escrito por parte de Nani Bijoux.
La página web puede contener enlaces que conduzcan hacia otras páginas de internet. Tales páginas, no están bajo el control de Nani Bijoux y en ninguno de los casos, Nani Bijoux es responsable de la exactitud, del respeto de los derechos de propiedad intelectual, de la legalidad, de la integridad, ni de cualquier otro aspecto del contenido de este tipo de páginas.

Artículo 9 : Normas de confidencialidad

Conforme a las disposiciones del reglamento general de la UUEE sobre la protección de los datos del 25 de mayo de 2018, nos comprometemos en proteger los
datos que los son personales.
El responsable de la colecta de esos dates es Nani Bijoux
Todos los datos personales que concierne usted y que recogimos son tratados con la confidencialidad la más estricta. Sus datos personales que recolectamos a partir de los elementos que usted coge, sirven exclusivamente para el tratamiento de su encargo en las mejores condiciones posibles y a proponerle ofertas adaptadas. Sus datos personales no son alquilados, cedidos o vendidos a terceros, o a otros fines sólo sirven la ejecución de su encargo, el recogimiento de sus vueltas sobre su experiencia de compra yo la difusión de ofertas promocionales en casa de Nani Bijoux.

Usted dispone de un derecho de acceso, de modificación y de olvida de sus informaciones personales desde la interfaz segura de gestión de su cuenta, poniéndose en contacto con nuestro responsable de protección de los datos por email

9.1 Para los visitadores del sitio web

Con el fin de servirle mejor, medimos el número de páginas vistas, el número de visitas, así como la actividad de los visitadores sobre el sitio y su frecuencia de vuelta. Utilizamos la tecnología de la “cookie» en el marco de Google Analytics. Una cookie no nos permite identificarle. De manera general, registra las informaciones relativas a la navegación de su ordenador sobre nuestro sitio (las páginas que usted consultó, la fecha y la hora de la consulta, etc.) que podremos leer en el momento de sus visitas posteriores.

Los datos recolectados por las cookies son únicamente y estrictamente destinados a un uso interno y nunca son transmitidos a terceros. Sirven para mejorar el servicio propuesto a los clientes, particularmente la ergonomía del sitio web, los productos presentados o la relación cliente. La utilización de cookies, propio o terceros, no siendo necesario para el funcionamiento del sitio necesita un consentimiento expreso de su parte.
Usted puede manifestar su consentimiento u oponerse a la utilización de las cookies definiendo parámetros a su navegador de manera apropiada. Trasládese para esto a los guías de utilización de su navegador.

Algunas cookies llamadas «cookie de anuncio» nos permiten seguir su navegación y registrar los productos vistos, luego en un plazo máximo de 90 días presentarle tiras publicitarias en informe, o no, con su navegación pasada. Estas cookies son relacionadas a su perfil internet (pero no permiten identificarle) y pueden provenir de Google, Facebook, Criteo, Awin, Tradetracker o Affilae. También necesitan su consentimiento expreso de la misma manera que indicada más arriba.

9.2 Para los visitadores identificados por el sitio web

En varios lugares sobre el sitio web, podemos ser hechos pedirle su correo electrónico con el fin de garantizar una mejor experiencia de navegación. Esto concierne particularmente a la salvaguardia de sus favoritos, de su cesta y el encargo de un anillito. Su correo electrónico nunca será comercializado. Podemos contactarlo con el fin de enviarle informaciones suplementarias de producto (otras variantes disponibles), promociones al que concierne él o para pedirle una vuelta sobre su experiencia. Usted tiene la posibilidad de oponerse a eso en cualquier momento. Usted encuentra un enlace de desabono abajo cada correo electrónico que enviamos.

Sobre nuestro sitio web, le ofrecemos la posibilidad de inscribirle en nuestra newsletter. El tratamiento de sus datos de contacto electrónico se efectúa aquí totalmente como base su consentimiento. Para anular la suscripción, no vacile en ponerte en contacto con nuestro responsable de la protección de datos o el servicio al cliente. Usted también puede hacer clic el enlace de desabono abajo cada una de nuestras newsletters.

9.3 Para los clientes del sitio web

Si usted hace un pedido sobre nuestro sitio web, tratamos los datos requeridos para la ejecución, la conclusión o la anulación de esta última. Después del procedimiento de pedido, le enviamos una confirmación. Usted también va a recibir correos electrónicos relacionados al cambio de estatuto de su pedido. Conservamos los datos registrados para la ejecución del contrato hasta la espiración de la garantía legal o, si llega el caso, auxiliar y los derechos de garantía. Después de la espiración de este período, conservamos las informaciones de nuestra relación contractual tal como requerido por el derecho comercial y fiscal para los períodos legales. Durante este período (generalmente diez años a partir de la conclusión del contrato), los datos pueden ser consultados por las autoridades fiscales en caso de revisión. Si usted seleccionó un modo de pago otro que transferencia bancaria o cheque, transmitimos sus datos de pago requeridos a un prestador de servicios de pago que comisionamos. Al fin del proceso de encargo, eres solicitado para responder a un cuestionario con el fin de ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Este cuestionario no es obligatorio. Sus respuestas nunca serán divulgadas a terceros. Usted puede pedir la supresión de sus respuestas en cualquier momento poniéndote en contacto con nuestro servicio al cliente o el responsable de la protección de los datos.

Una vez su producto recibida, usted tiene la posibilidad de comunicarnos una opinión sobre este último. Esto no es una obligación. Podemos publicar esta opinión sobre nuestro sitio de una manera anónima donde sólo su nombre y ciudad aparecerán. Usted puede retirar esta opinión en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente o el responsable de la protección de los datos.

Artículo 10 : Fuero y legislación

Las presentes Condiciones Generales de Venta se someten a la legislación de España.
Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales españoles para cualquier litigio relativo a la relación comercial.

Artículo 11 : Identificación

Nani Bijoux es una marca comercial utilizada para definir Nani Bijoux S.A.
Esta página web pertenece y es gestionada por Nani Bijoux
×

Powered by WhatsApp Chat

× Conecta por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: